
LOGYCA
¡Bienvenidos al curso Global Data Model! pensado para todas las personas o empresas que están interesadas en conocer el Modelo de Datos Global y creado en alianza con el Consumer Goods Forum y reconocidas empresas a nivel mundial.
En este curso, conoceremos los conceptos básicos y esenciales que se deben tener en cuenta para utilizar el modelo e implementarlo en una organización o compañía. Además, a lo largo del material de estudio encontraremos 3 niveles: básico, intermedio y avanzado y a su vez dentro de estos 3 niveles tendremos 3 categorías, logística, mercadeo y alimentos alergenos. Podremos ver el alcance, necesidades y beneficios del Global Data Model, también, conoceremos el piloto desarrollado en Latinoamérica.
MARIA FERNANDA TORRES ROJAS
Profesional en Negocios Internacionales de la Universitaria Agustiniana, Especialista en Gerencia Logística de la Universidad Externado de Colombia y estudiante de la certificación de Liderazgo en Innovación del MIT Professional Education.